Imágenes de los sitios de buceo en Gran Canaria

Solicitamos un poco de indulgencia con las imágenes publicadas en esta página. En efecto, somos profesionales del buceo, pero no de la fotografía, y no tenemos esa pretensión. Estas imágenes hechas con material corriente te darán una buena idea de lo que puedes ver con nosotros. Por cierto lo que verás realmente a través de tu máscara siempre será mucho mejor.

Reserva marina el cabrón - Arinaga

Son 8 inmersiones diferentes para todos los niveles.

La reserva se encuentra al lado del centro, así que es nuestra zona preferida. Conocemos cada rincón y cada pez. Es una reserva, encontrarás las inmersiones más espectaculares de la isla y las más ricas en fauna variada. Imprescindible para los amantes de las cuevas, pero no exclusivamente. Todos los días se ve diferente, es imposible cansarse! Si sólo tienes que bucear en un lugar de la isla, entonces es en la zona de Cabrón


Risco verde - Arinaga

Para todos los niveles entre 6 y 20 m

Uno de los sitios más conocidos de la isla. A 500m del club. Realizamos en particular nuestros bautizos y formaciones en las zonas de poca profundidad. También es un sitio muy apreciado por los fotógrafos y buceadores por su luminosidad y la diversidad de su fauna.

 


Tufia

Para todos los niveles entre 10 y 22 m

Otro lugar encantador, lejos del turismo industrial, pero muy apreciado por los residentes. Ahí encuentras cuevas, frecuentemente bancos de Roncadores, y toda la fauna habitual de las aguas canarias.  Algunos incluso han visto tiburones martillo... Por cierto excepcional y poco frecuente pero es la magia del mar...


Sardina del norte

Todos los niveles entre 10 y 18m

Un pequeño pueblo de pescadores en la zona más auténtica  de gran Canaria.  A los gourmets les encanta comer en el puerto después de las inmersiones. Es el segundo sitio favorito de los buceadores residentes. Un lugar muy popular entre los fotógrafos. Es famoso por su enorme banco de barracudas y sus angelotes.

Pasito blanco

Todos los niveles entre 15  y 22 m

El sitio favorito del jefe en el sur. Un gran arrecife depositado milagrosamente en un fondo arenoso blanco ultraluminoso que atrae a toda la fauna de los alrededores, al que accedemos en barco desde el puerto de Mogan. No es raro encontrarse con docenas de rayas. Un grande Diodon muy tímido se esconde en una cueva. ¡Será su desafío encontrarlo!


Pecio de Mogan  - cermona

Todos los niveles entre 15 y 20 m

Una increíble concentración de vida, enormes bancos de barracudas y a menudo rayas y morenas se esconden en los rincones de los restos del barco... Y la oportunidad única de cruzar un verdadero submarino amarillo como en la canción de los Beatles.

Pecio de Mogan- Cermona



Caleta de Abajo

Uno de nuestros sitios favoritos, sólo cuando las condiciones meteorológicas son muy favorables. 


Pecio de Las Palmas - Arona

Entre 25 y 40 m, nivel avanzado

Sólo para buceadores confirmados, con especialidad profundo y con nitrox y cuando las condiciones del mar lo permiten. Sin duda el pecio más espectacular de las aguas canarias.


más vídeos en nuestro canal de youtube