Nosotros y Gran Canaria

Buceo Sur esta ubicado al lado de la reserva marina El Cabrón, en Playa de Arinaga.  Ahí buceamos a menudo. Pero visitamos también todos los sitios de inmersión de Gran Canaria. Adaptamos el programa según las condiciones de viento, de corrientes y de visibilidad, para disfrutar al máximo !

 

 

Un equipo apasionado y experimentado

Yann y su equipo son profesionales, que combinan la pasión del buceo y del mar, con el rigor y la seguridad que requiere.
Nuestros valores: cordialidad y seguridad. Buceo Sur es un centro de buceo familiar. Aquí cuidamos de cada uno individualmente. Hablamos español, francés, inglés y alemán.

 

 

Playa de Arinaga

Playa de Arinaga es una localidad costera canaria, con un paseo marítimo donde encontrará bares de tapas y restaurantes. Ubicado a 15' del aeropuerto, a 30' de la capital, Las Palmas, al norte, y a 25' de las dunas de Maspalomas, al sur, tiene una ubicación ideal para visitar la isla.

 


Algunas inmersiones


Pecios a montones

La isla alberga alrededor de 200 precios. Los más visitados son Arona y Cabotero en el norte, Cermona y Blue Bird en el sur

Aguas tropicales llenas de vida

En un relieve submarino torturado por el volcanismo, cuevas y chimeneas, admirarás una mezcla de fauna tropical (peces loro, gallinas, ballestas, ...) Mediterráneo (pulpo, sepias, dorada, mero, barracuda) ...) y pelágicos (tiburones angelotes, rayas negras, chuchos, mantelinas, ...)


Una isla por visitar

Barrancos profundos, roques sagrados, pueblos canarios, bosques: el interior de Gran Canaria es espectacular!